Este servicio consiste en recuperar la estructura del vehículo después de un evento tan desagradable como lo es un accidente. Las partes y piezas que deben ser reemplazadas se harán siempre con repuestos originales, lo que garantiza un buen ensamblaje de éstas.
Se trata de un procedimiento que se debe realizar periódicamente para garantizar el óptimo funcionamiento del automóvil. Esto está determinado por el fabricante del vehículo y disminuye la posibilidad de averías. Basándose en las inspecciones de cada servicio, es posible prever cuándo será necesario cambiar un repuesto. Es muy importante darse el tiempo y hacer la mantención en el periodo indicado.
Corresponde al procedimiento técnico que se realiza para determinar la avería de un componente del vehículo. Esto se realiza gracias al conocimiento de manuales técnicos, así como también con la asesoría directa de la asistencia técnica del importador. De este diagnóstico se obtendrá un presupuesto que indicará el costo de la reparación.